lunes, 3 de marzo de 2014

LA COCINA DE SARA VILARO Y SU FAMILIA


¡Pues sí, hemos aprendido muchas cosas de la patata! ¡Qué genial el refranero! ¡Muy apropiado el marco de las hojas!
Además de ser la base de tu sabroso primer plato, acompaña en casi todas las comidas que tomamos al día. En mi casa me dicen que antes de saber qué voy a hacer de cena ¡ya estoy pelando patatas!
¡Qué rica la ensaladilla rusa! Creo que se consume en toda España. Independientemente de en qué Comunidad Autónoma nos encontremos, podremos pedir en un bar una tapa de ensaladilla y nos la sirven sin problemas.
Creo que su origen está en Rusia pues la preparaba ya en el siglo XIX Lucien Oliver, un chef del restaurante del importante museo ruso EL Hermitage.
En Rusia se suele servir en invierno, en la cena de Navidad. La receta suele incluir carne picada de pollo, y se acompaña de mandarinas y otras frutas típicas de invierno.
En algunos sitios se la conoce como la ensalada Oliver, en honor a su inventor.
De segundo unos filetes que realmente deben estar muy sabrosos. Y para terminar esas galletas de la bisabuela, que tuvimos el gusto de probar, para… ¡chuparse los dedos!

Pulsa aquí para ver vuestro trabajo.

No podemos olvidarnos que en nuestro carro de la compra metemos muchos envases de productos que luego utilizaremos en nuestras recetas. Una alimentación saludable debe ir unida a un consumo responsable. El vídeo de Sol Linero nos hace reflexionar sobre el tipo de envases que consumimos.  ¡Seguro que entiendes su mensaje claro y contundente.


Pulsa en la imagen.

¿Quieres dar un paseo en escoba? Acompaña a la bruja y no olvides ninguno de los consejos que te da. Coméntalos con tus familiares y amigos.



¡MUCHAS GRACIAS A TODA LA FAMILIA!

          


No hay comentarios:

Publicar un comentario