domingo, 19 de enero de 2014

RAQUEL Y SU FAMILIA EN LA COCINA



¡Raquel, nos habéis sorprendido con un menú por todo lo alto! Desde los entrantes, pasando por el plato principal y el postre. Este menú en cualquier mesa hará las delicias de todos los comensales.
Además, y a pesar de que ya pasaron las fiestas navideñas, hemos tomado buena nota de cómo debemos preparar una mesa elegante para una ocasión especial.

Pasamos a comprobar lo que estas vacaciones habéis realizado en vuestra cocina.



Como debemos buscar un momento para realizar las actividades del trigo que propuse en la entrada de Blanca, esta vez no sugiero actividades relacionadas con tu menú.
Solamente, me detengo en uno de los ingredientes de tu postre, el maíz. Te propongo un juego muy interesante de este cereal procedente de América. Espero que sea de tu interés y también atraiga la atención de tus compañeros.
Aprenderemos sobre sus propiedades, su siembra, su cosecha, su historia y los productos derivados del maíz.  ¡No sólo comemos palomitas de maíz en el cine!



              


Pero, como comenzamos hablando de la Navidad, tengo que felicitar a todos tus compañeros `por la creatividad y calidad de la tarea que os propuse para las vacaciones pasadas.



¡Han quedado ESPECTACULARES! Muchas gracias a las familias por su implicación y colaboración.
Aprovechó tu entrada para expresarte mi asombro y admiración por el esfuerzo y originalidad de tu trabajo. Recojo brevemente algunas de las muchísimas cosas que aparecen en él. Aquí va una pequeña muestra de tu creatividad.

           
           PORTADA DEL DIARIO DE             EN LA PLAZA DE MARÍA PITA (A CORUÑA)
                 LA NAVIDAD  2013/14

  

   Tu hermana de ángel y tú de pastora en la obra de teatro “La primera Navidad” (en la iglesia de San Francisco la noche del 24 de diciembre).

         
      

EN UNO DE LOS MUCHOS ESPECTÁCULOS A LOS QUE HAS ASISTIDO.

Realmente, estoy impresionada por la calidad de tu trabajo y la creatividad, que ha sido la nota común, en los diarios de tus compañeros. ¡Muchas felicidades a todos!

2 comentarios:

  1. ¡Qué gran trabajo ha hecho Raquel ! Os va a quedar un gran libro de recetas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad, Raquel y su familia han trabajado muchísimo estas pasadas vacaciones. Ana, un afectuoso saludo

      Eliminar