viernes, 31 de enero de 2014

MARÍA Y SU FAMILIA EN LA COCINA


Pues sí, el título es muy acertado. ¡Entusiasmo no te falta! Has trabajado con una gran ilusión en la cocina y esforzándote mucho buscando un montón de recursos. Adivinanzas, chistes, una poesía y una canción (que cantamos contigo con gran satisfacción). 



PULSA AQUÍ  Y ACCEDERÁS A TU TRABAJO

Ahora algunas fotos. ¡Espero que te gusten! En las últimas comprobamos lo bien que se lo pasaron tus compañeros.

  




CON LA COMIDA NO SE JUEGA
Gracias al estupendo blog de Crea y aprendecon Laura encontré esta necesaria e interesantísima actividad orientada para niños de entre 7 y 10 años, creada por Ingeniería sin Fronteras. Una ONG dedicada a la cooperación y el desarrollo, que busca poner la tecnología al servicio del desarrollo para construir una sociedad mundial justa y solidaria. Fomenta, entre otras cosas, el consumo de productos ecológicos y locales.
Hoy, propongo un primer contacto con esta actividad. Intentaremos trabajarla en profundidad.


PULSA AQUÍ

María ¿qué te parece? ¡También le preguntaremos a tus compañeros!

Por último, te mando un encargo. Es el siguiente: que me recuerdes que en los próximos días realicemos en clase un trabajo cooperativo relacionado con… bueno abre el siguiente documento y lo descubrirás.


                      
                                            Un mercado muy especial from DoloA

2 comentarios:

  1. Seguro que o traballo cooperativo sae fenomenal. Queremos velo todo, dende o principio. En canto a Maria, fixo un fabuloso traballo. Gustoume tanto a receita, como os chistes e a canción. A miña filla pequena está cantándoa seguido :) Unha aperta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dinámica é unha das que realizamos. Estamos levando adiante o Programa CA/AC para ensinar a aprender en equipo, de Pere Pujolas (Universidade de Vic). Non sei si subirei a actividade, realizarémola en diferentes clases e diferentes profesores. Tamén, por motivos de tempo. ¡Ese ben que nos falta!
      María e eu alegrámonos de que á túa filla gustáselle a canción. Moitos biquiños ás dúas!!!

      Eliminar