domingo, 28 de abril de 2013

APRENDIENDO CON “EL PRINCIPITO” CAPÍTULO XXI (11)


LA  AMISTAD
Vamos a leer un precioso capítulo. Nos habla de la amistad. Pero antes vamos a recordar lo que hemos leído hasta ahora. Nos centraremos en los diferentes personajes que han ido apareciendo hasta el capítulo XXI.

No te preocupes si no entiendes algunas cosas. Lo comentaremos en clase. Además, puedes leerlo con tus padres. Seguro que estarán encantados de explicarte las cuestiones que te causan curiosidad o que no comprendes.

Ya hemos comentado muchas veces que ahora debes disfrutar con la lectura. Es un pequeño- gran libro que seguramente leerás varias veces en distintos momentos de tu vida. ¡Siempre te estará haciendo descubrir muchas cosas!


Publish at Calameo or read more publications.
  El Principito conoce a un zorro. Se hacen amigos. En ese proceso nuestro héroe conoce lo especial que es su flor y un gran secreto: “sólo se ve bien con el corazón , lo esencial es invisible a los ojos”.


Pulsar en las imágenes.


ACTIVIDADES DE GRUPO


2 comentarios:

  1. Me encanta el librito de los personajes. No se podían describir mejor. Seguro que les encanta el libro y como bien dices lo leerán más de una vez. Por lo menos esa es mi experiencia personal, je,je Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que les gusta bastante. Esperamos disfrutarlo y trabajarlo mucho en el mes de junio. Un abrazo.

      Eliminar