lunes, 21 de enero de 2013

DIVIDIMOS ENTRE DOS CIFRAS- PASO VII- LA PAZ


Vamos avanzando mucho, y casi sabemos dividir por dos cifras. Ahora daremos un paso más. ¡Mucha atención!
Pulsando en las siguientes imágenes entenderemos el método y practicaremos un poco.
En clase explicaremos muy despacio este importante paso y lo practicaremos. Aclararemos todas las dudas que surjan. 







ALGUNOS RECURSOS PARA SEGUIR APRENDIENDO

LA DIVISIÓN CON LAS TABLAS DEL 2 AL 9 
(DE REPASO).


PULSA EN DIVISIONES. 
LUEGO EN PO 2  CIFRAS I
También puedes ir a: Propiedades, Problemas I y Mitad, tercio…


¿UNO PROBLEMAS?





  


NO TE OLVIDES DE IR A LIBROS VIVOS. ACUÉRDATE DEL CÓDIGO DE TU LIBRO. 



19 comentarios:

  1. Carlos Rodríguez Rivas21 de enero de 2013, 20:05

    Acabo de salir de un PDF de coñe y un segundo después, aparezco en esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. !Cuánto tiempo sin hacer comentarios! !Me alegro que vuelvas al blog! Tus comentarios siempre son muy ocurrentes. ¿A qué te refieres con después aparezco en esta entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Rodríguez Rivas21 de enero de 2013, 20:18

      Que al salir de un PDF aparecí en esta entrada

      Eliminar
  3. Ya imprimí todo el material, je,je Una vez más gracias por compartirlo. A mi alumno le gusta y le motiva un montón.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Cuánto me alegra! Cómo no iba a compartirlo... tengo una buena maestra en eso de compartir. Un besito para tu alumno.

      Eliminar
  4. Dolores estoy mui contenta de poder aprender tanto gracias a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que estás muyyyy contenta por aprender? Arai, no sabes lo mucho que me alegro.

      Eliminar
  5. Dolores soi yo Chloé te queria decir que me a encantado el paso 6 deverdad sobre todo los juegos de Las divisiones y las divisiones por dos cifras y tambien e leido el comentario de Arai y te queria decir que yo tabien estoi soper contenta por aprender

    adios

    ResponderEliminar
  6. !Hola Chloé! ¿Te ha encantado? Me alegro. También me entusiasma que estés tan ilusionada por aprender. !Mañana seguimos!

    ResponderEliminar
  7. Nacho Sousa Basanta23 de enero de 2013, 17:42

    Hola dolores, puedes estar tranquila si cres que me a pasado algo, al final no voy asta el lunes.Lo que que queria decirte ,es que estoi llendo mucho al blog a prepararme para mi buelta al cole.

    ResponderEliminar
  8. Ya me imaginaba que no vendrías hasta el lunes. Esperaremos hasta ese día para empezar a trabajar mucho más intensamente la ortografía.

    ResponderEliminar
  9. Nacho Sousa Basanta24 de enero de 2013, 12:43

    Hola Dolores, queria preguntarte si ya estais estudiando los huesos y los musculos en Coñecemento.

    ResponderEliminar
  10. Nacho, debes estar pendiente de lo que te mandaré por tu hermana de Coñecemento do Medio. !Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. Dolores, estoy estudiando mate,y encontre una pagina con muchos juegos y ejercicios para todos los temas del libro de mate. Te mando el enlace http://www.juntadeandalucia.es/averroes/loreto/sugerencias/mates4conec.html

    UN BESO DE ANDREA

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Andrea. !Feliz estudio!

    ResponderEliminar
  13. Dolores veo que trabajas un monton y son preciosos los dibujos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Gracias, Alba! Acuérdate que hay un error en el documento que está en PEACE. Espero modificarlo pronto.

      Eliminar
  14. Nacho Sousa Basanta27 de enero de 2013, 19:59

    Hola Dolores, mañana ya voi al cole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ilusion!!!!!!!!!!!! Hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Me alegro mucho por tres razones. Por tu recuperación, por tu vuelta y... por por tu ilusión! !Hasta mañana!!!!

      Eliminar