domingo, 13 de mayo de 2012

MEDIDAS DE LONGITUD



MATEMÁTICAS E.P
Unidad 11: ¿Cuánto mide?

Confiamos que la siguiente selección de recursos os sirvan para aprender mucho ,sobre las unidades de longitud, de una forma sencilla . Id poco a poco.



MEDIMOS CON LA REGLA

MEDIR ES COMPARAR


EL TAMAÑO DE LOS OBJETOS

INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN

PEQUEÑO TALLER


EL DECÍMETRO, EL CENTÍMETRO


VAMOS A MEDIR

MEDIDAS DE LONGITUD


LONGITUD



MEDIDAS DE LONGITUD- TRANSFORMACIONES

  
AVERIGUAR CON LOS DATOS DE UN PROBLEMA


CALCULA LA DISTANCIA DE CADA RECORRIDO

AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD

9 comentarios:

  1. Dolores me han encantado todos los juegos siempre pones lo mejor para divertirnos y para aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Rodríguez15 de mayo de 2012, 22:32

      Tienes razón, Alba

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Alba. Intento que los recursos sean buenos y de vuestro interés.

    ResponderEliminar
  3. Dolores me estan gustando todos los juegos que estas poniendo

    ResponderEliminar
  4. Carlos Rodríguez15 de mayo de 2012, 22:31

    Buenísima la imagen de Homer gritando: ¡ Examenes! y el juego del caballito de mar : ¡Aleluya! Glu, glu glu

    ResponderEliminar
  5. Noel, me llena de satisfacción tu interés y esfuerzo.

    Carlos, estoy segura que no te ahogarás con los exámenes. Trabajas mucho todos los días, y tu enorme curiosidad no te permite estar distraído.

    ResponderEliminar
  6. Dolores:
    Me gustó muchísimo la entrada, de algunos juegos yo ya no acordaba, pero de otros sí.
    Tenías toda la razón del mundo no hacía falta que pusieras otra entrada.
    Homer, en la imagen que está gritando ¡EXÁMENES!, parece que se le van a salir los ojos de las órbitas.
    Bueno,Dolores, mañana nos vemos;hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, con todo lo que trabajas en clase y a través del blog, me parece que te va a salir un control genial. !Feliz fin de semana!

      Eliminar
  7. Muchas gracias Dolores.
    !Hasta mañana¡

    ResponderEliminar