sábado, 31 de marzo de 2012

DÍA DEL PLANETA

DÍA  DE PLANETA
    

Hoy de 20:30 a 21:30 tendrá lugar la Hora del Planeta. Esta iniciativa de WWF (World Wide Fund for Nature, una organización ecologística) es una campaña en defensa del medio ambiente, en la que participarán personas de todo el mundo. Su objetivo es conseguir que millones de personas apaguen durante esa hora la luz (es decir, no consumir energía eléctrica durante una hora).

¡Tú puedes ser una de esas personas!



Pocoyó, como Embajador Mundial Infantil de La Hora del Planeta 2012, participará este sábado junto a millones de ciudadanos, organizaciones, instituciones y gobiernos en esta propuesta impulsada por WWF.
Por ello, el protagonista de la conocida serie de televisión invitará a pequeños y mayores a apagar la luz entre las 20.30 y las 21.30 horas del sábado.

La campaña ha arrancado con el juego y las actividades que ya están disponibles. Zinkia, la creadora del personaje infantil, ha desarrollado el juego de Reciclar de Pocoyó, gracias a él se plantará un árbol por cada persona que acceda al juego con un máximo de 10.000 jugadas, lo que se traduce en 10.000 árboles. 
Ahora lo que importa es lograr que se alcancen los 10.000 jugadores para que se planten todos esos  árboles. 


PULSA EN LA IMAGEN. JUGAR ESPECIALMENTE CON
 RECICLA CON POCOYÓ.
 

Lorax. En busca de la trúfula perdida
(PEÍCULA PARA VER ESTAS VACACIONES)


Título original: Dr. Seuss' The Lorax
País: USA 
Estreno en USA: 02/03/2012 
Estreno en España: 30/03/2012 
Productora: Universal Pictures, Illumination Entertainment 
Director: Chris Renaud, Cinco Paul, Ken Daurio 
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul 
Reparto: (Voces de) Danny DeVito, Ed Helms, Rob Riggle, Zac Efron, Betty White, Taylor Swift
Calificación: Apta para todos los públicos

La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción. La película nos transmite un claro mensaje de protección de nuestra naturaleza.

Adaptación en 3D del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza.


    

2 comentarios:

  1. LAURA PÉREZ GALEGO,DE 8 AÑOS.2 de abril de 2012, 11:41

    Me gustó todo mucho, sobre todo los dibujos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, estaba segura que tú serías una de las personas que te ibas a entusiasmar con el contenido de esta entrada. ¡El respeto al medio ambiente!

      Eliminar